Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo leer los “Términos y condiciones”?

Haga clic en Términos y condiciones para leerlos.

¿Dónde puedo leer la “Política de privacidad” de InCrowd?

Haga clic en Política de privacidad para leerla.

¿Qué tipo de profesionales médicos pueden participar?

En Estados Unidos aceptamos 15 profesiones sanitarias y docenas de áreas de especialización en las que actualmente estamos haciendo investigaciones. Fuera de Estados Unidos aceptamos a médicos en activo y estamos trabajando activamente para llegar a otras profesiones.  Para ver si nuestras oportunidades de investigación son adecuadas para usted, consulte la sección sobre cómo colaborar con nosotros (Join Our Crowd), en la parte superior de esta página.

No he superado la validación, ¿qué hago ahora?

Todas las personas que se registran pasan por un programa de validación de varios niveles que nos garantiza que tenemos toda la información necesaria para confirmar su registro. A veces puede ocurrir que se haya saltado algo o que no tengamos suficiente información a largo plazo para confirmarle. Solo tiene que contactar con nosotros a través del chat que le aparezca en la pantalla después del registro, o escribirnos por correo electrónico. Casi todos los registros incompletos se resuelven en cuestión de minutos después de comunicarse con un miembro del equipo.

Como miembro de InCrowd, ¿cómo se utilizará mi información personal?

Su privacidad es importante para nosotros. Solo utilizaremos su información personal para validar que es usted un profesional sanitario autorizado y para facilitarle su retribución. De lo contrario, solo le identificaremos mediante su ID único de usuario. En ningún caso se publicará ni se vinculará a sus respuestas su nombre, el nombre de su empresa, su información de contacto ni ninguna otra información de identificación personal.  En cualquier momento puede solicitar que se borren sus datos personales y que su participación concluya cancelando su suscripción o enviando una solicitud por correo electrónico a support@incrowdnow.com con las palabras “Deseo darme de baja” en la línea del asunto desde el correo electrónico con el que se inscribió.

¿Cómo puedo comunicarme con alguien si tengo alguna pregunta?

Puede utilizar el botón del chat de la parte inferior derecha de su perfil o de la pantalla de la encuesta para iniciar una conversación con un miembro de nuestro equipo de ayuda, o bien escribir un correo electrónico a support@incrowdnow.com. La mayoría de las preguntas se contestan en unos 5 minutos, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 ET.

¿Qué tipo de notificaciones recibo de InCrowd?  

Puede actualizar su perfil en cualquier momento para especificar el tipo de notificaciones que desea recibir. Si desea recibir alertas por correo electrónico o SMS, inicie sesión en su cuenta y seleccione “Notificar por correo electrónico” o “Notificar por móvil” en la pestaña de preferencias y configuración. Podrían aplicarse tarifas de mensajes o datos.

¿Cómo contesto una encuesta de InCrowd?

Recibirá un mensaje de texto y/o un correo electrónico que le avisa de que hay disponible una nueva microencuesta o entrevista. También puede iniciar sesión en su cuenta y consultar la sección de “Encuestas en espera” de su página de inicio. Haga clic en el enlace para iniciar la microencuesta, indique sus respuestas y después envíela. Su cuenta recibirá el saldo de inmediato, una vez completada la microencuesta. Las entrevistas se realizan en la fecha y hora que usted prefiera y el pago se envía 24 horas después de que la entrevista haya finalizado.

Si doy mi opinión médica como respuesta en una encuesta de InCrowd, ¿existe algún tipo de responsabilidad posible por negligencia profesional?

No. InCrowd es una plataforma de investigación e información. Las personas que utilizan la información proporcionada por los encuestados asumen toda la responsabilidad.

¿Cómo afecta la Ley Sunshine a mi participación en InCrowd? (Miembros de Estados Unidos)

Encuestas en línea:

Debido a que los pagos que se hacen a los médicos que participan en investigaciones de mercado de productos farmacéuticos y sanitarios suelen ser realizados por empresas de investigación —en este caso, InCrowd— y no por patrocinadores de los fabricantes, y a profesionales sanitarios cuya identidad desconocen los patrocinadores de los fabricantes, la mayoría de las veces dichos pagos se excluyen las notificaciones en virtud de la Ley Sunshine: SEC. 1128G (e)(10)(A). En los casos infrecuentes en los que el pago deba notificarse al patrocinador del fabricante, y posteriormente a los centros de atención de Medicare y Medicaid, InCrowd lo hará de conformidad con nuestros términos y condiciones.

Entrevistas cualitativas:

Existe una posibilidad remota de que, durante una entrevista cualitativa, un miembro pueda decir su nombre accidentalmente o sea reconocido por la voz. Debido a esta pequeña posibilidad, y aunque no estamos obligados a hacerlo, se le pedirá que reconozca la Ley Sunshine antes de la entrevista.

¿Cuál es mi responsabilidad como miembro de Crowd?

Como miembro de Crowd, le pedimos que proporcione información sincera y completa en su perfil y que dé respuestas meditadas y oportunas en las microencuestas y las entrevistas cualitativas en las que participe. Puede participar en todas las encuestas que desee, muchas o pocas. Si desea participar, responda a las encuestas en cuanto reciba una invitación y dé respuestas meditadas y claras a las preguntas.

¿Cuánto tiempo se tarda en hacer cada encuesta?

La mayoría pueden contestarse en unos 5 ó 10 minutos. Las entrevistas cualitativas pueden durar entre 15 y 60 minutos. Las entrevistas se programan a la hora que usted elija. En cada invitación se le informará del tiempo previsto para completar la encuesta, para que pueda planificarla en consecuencia.

¿Con qué frecuencia recibiré encuestas?

Las invitaciones a encuestas dependen de la disponibilidad de las mismas y de su experiencia y especialidad profesional. Para asegurarse de recibir invitaciones a encuestas relevantes para usted, compruebe que los detalles de su cuenta —concretamente su ID de proveedor (consultorio, RPPS, etc., si corresponde), su número de licencia médica, su volumen de pacientes, dónde se encuentra su consulta y sus años de experiencia— estén completos y sean correctos.

¿Qué tengo que hacer para recibir SMS?

Si desea recibir alertas por SMS, inicie sesión en su cuenta y seleccione “Notificar por móvil” en la pestaña de preferencias y configuración. Podrían aplicarse tarifas de mensajes o datos.

¿Cómo se me retribuye cada vez que hago una encuesta?

Ganará dinero cada vez que haya una microencuesta. InCrowd le pagará a través de PayPal o cada vez que el saldo de su cuenta llegue a 25 o más. Puede elegir recibir una tarjeta de regalo electrónica a través de Tango o PayPal cada vez que canjee sus gratificaciones. Si selecciona PayPal, asegúrese de que su correo electrónico de pago de InCrowd es su correo electrónico de PayPal.

¿Cuáles son las expectativas si participo en una encuesta de InCrowd?

Recibirá correos electrónicos con la información de conexión, así como una cita de calendario de la invitación. Puede consultar todos los aspectos importantes de su llamada en el correo electrónico o en la invitación de calendario. Conéctese unos minutos antes de su llamada programada y asegúrese de que su audio funciona y de que se encuentra en un lugar tranquilo. Preséntese como “El/La participante” y responda meditadamente mientras conversa con su moderador y comparte sus conocimientos.

¿Cuándo recibiré el pago de mi entrevistas cualitativa?

El pago de las entrevistas completadas se añadirá a su cuenta 24 horas después de haber realizado la entrevista. Por ejemplo, si realiza la entrevista el 1 de enero a las 12:30 ET, verá el pago en su cuenta el 2 de enero a las 12:30 ET.

¿Cómo recibo el dinero de mis gratificaciones?

Puede el pago a través de PayPal o Tango tras haber sido miembro de Crowd durante 48 horas o más y si tiene un saldo de al menos 25 gratificaciones ganadas. A continuación le explicamos las dos opciones de pago:

  • Tango: Tango es una página web que le permite elegir diversas opciones de tarjeta de regalo electrónica, incluyendo Amazon, iTunes y muchas más. Con Tango solo puede retirar dinero una vez al día y en incrementos de 25. No es necesario que se haga una cuenta en Tango. El código de la tarjeta de regalo electrónica se le enviará al correo electrónico de pago indicado en la pestaña de pagos de su cuenta.
  • PayPal: Debe tener una cuenta de PayPal y que el correo electrónico asociado a su cuenta de PayPal sea el mismo que indique como correo electrónico de pago en su perfil de InCrowd. Al utilizar PayPal, puede recibir el total de sus gratificaciones (no tiene que ser un incremento de 25) de una sola vez. Añadir una dirección postal a su cuenta de PayPal le asegura que no sufrirá ningún retraso a la hora de recibir sus gratificaciones. Debería ver el pago en un plazo de 24 horas.

No he recibido mi tarjeta de regalo electrónica de Tango.

Compruebe la carpeta de correo electrónico no deseado. A veces, los servidores de correo electrónico categorizan incorrectamente el enlace de la tarjeta de regalo electrónica como correo no deseado. Si no ve el mensaje de Tango en su carpeta de correo no deseado, contacte con nosotros por chat y se lo reenviaremos o lo remitiremos al nuevo correo electrónico.

¿Se pueden recibir las gratificaciones con un cheque?

No, no usamos cheques para canjear las gratificaciones. Elija el método de pago que mejor se adapte a usted. Tango le ofrece una selección de tarjetas de regalo electrónicas. PayPal le enviará las gratificaciones canjeadas directamente a su cuenta de PayPal.

¿Tengo que pagar impuestos por mis gratificaciones? (Miembros de Estados Unidos)

Si canjea 600 USD o más de sus gratificaciones ganadas en un año natural, le enviaremos un impreso fiscal W9 al mismo correo electrónico utilizado para iniciar sesión. El gobierno federal de Estados Unidos nos obliga a recopilar estos impresos y podríamos tener que impedir el canjeo futuro de gratificaciones si no recibimos un impreso solicitado. No es necesario que se ponga en contacto con nosotros para saber si está obligado a enviar un impreso. Nosotros contactaremos con usted si supera ese límite de 600 USD. No obstante, en cualquier momento puede comprobar las gratificaciones que ha ganado y canjeado en la pestaña de pagos de su cuenta.

¿Hay algún programa de recomendaciones?

Sí, tenemos un programa de recomendación de colegas para nuestros miembros. Puede ser apto para el programa si es miembro durante al menos tres meses y completa múltiples encuestas. Una vez que sea apto, se le avisará por correo electrónico o SMS y tendrá acceso a una nueva pestaña del portal con información sobre el programa y un enlace de recomendación único. Seguimos ampliando el programa, pero si usted todavía no es miembro y le gustaría recomendar a alguien, contacte con nosotros a través de support@incrowdnow.com o la función de chat.

Me faltan algunas de mis bonificaciones por recomendación.

Los colegas recomendados deben hacer dos encuestas para que la bonificación por recomendación se le añada a la cuenta. Después de dos días hábiles en que el miembro recomendado haya completado su segunda encuesta, la bonificación llegará a cada una de las cuentas. Si le faltan ingresos por recomendaciones, es posible que su colega no haya hecho todavía una segunda o encuesta o que aún no hayan pasado los dos días. ¡Recuérdeles que completen su perfil!

¿Hay opciones de asociación o patrocinio?

Si, tenemos las dos opciones. Si está interesado en asociarse o patrocinar, contacte con nosotros en incrowdcommunity@incrowdnow.com con información sobre su grupo o página web y el tipo de oportunidad en la que tiene interés. Trabajamos con muchos grupos de profesionales sanitarios e influyentes y nos hemos asociado con ambos para organizaciones con y sin ánimo de lucro.

¿De qué otra forma puedo interaccionar con InCrowd?

  • Enviamos boletines cada seis semanas con información sobre nuestras últimas investigaciones, las noticias de InCrowd y temas interesantes del sector.
  • Síganos en las redes sociales para participar en nuestros concursos y otros programas.
    • Twitter – @crowdtalk
    • Facebook – InCrowd, Inc.
    • Instagram – @incrowdnow
    • TikTok – @incrowdnow_
  • También tenemos un programa de recomendaciones que incluye el pago de incentivos por recomendar a sus colegas del sector sanitario.
  • ¡Los blogueros invitados siempre son bienvenidos!
  • Además, si tiene algo que quiera promocionar, también estamos encantados de debatir cómo podemos incorporarlo a nuestra mensajería. Contacte con nosotros en incrowdcommunity@incrowdnow.com para saber más.

¿Por qué está desactivada mi cuenta?

Es posible que falte información o haya problemas con la validación, o podríamos haber recibido respuestas incoherentes en las encuestas. Compruébelo con un miembro del equipo utilizando nuestra función de chat para obtener más información.

Tengo cuentas duplicadas y deseo fusionar mis gratificaciones.

Contacte con el servicio de atención de Crowd e indíquenos los correos electrónicos de cada cuenta, especificando qué cuenta quiere seguir utilizando en el programa.

La información de mi cuenta es incorrecta.

Inicie sesión en su cuenta y seleccione la pestaña del perfil para editar su información personal y profesional. Si necesita hacer un cambio en la especialidad o el correo electrónico, contacte con support@incrowdnow.com.

¿Cuál es la dirección del blog de InCrowd?

Nuestro blog puede leerse aquí. Le recomendamos que primero filtre los temas por “Atención sanitaria” o “Escritor invitado”.

¿Cómo puedo conectarme con InCrowd en las redes sociales?

Conéctese con nosotros a través de Facebook, TwitterLinkedin.